.

.

Donde estoy

viernes, 20 de marzo de 2015

El blog del mes

Buenas tardes Criaturas Oscuras.

Desde el blog Kawaii editions me han informado de que mi blog (este blog) está nominado a mejor blog  del mes. El Lado Oscuro compite contra dos blogs magníficos. Uno de reseñas de libros y anime y otro sobre el mundo Disney. 



En el enlace que dejo a continuación podéis leer la opinión de Sweet Candy (la organizadora de todo esto) sobre los tres blogs y en una encuesta a la derecha podéis votar al que os guste (¿Me votaréis?).


Si os apetece ayudar al Lado Oscuro, estaré eternamente agradecida (y lo de eternamente lo digo en serio, como Criatura Oscura que soy je,je).

7 Aullidos en mitad del bosque :

Esther Blanco dijo... Responder

Felicidades y mucha suerte!

Esther Sweet dijo... Responder

Ahora mismo me paso ^^

Tulkas Hammer Pain dijo... Responder

¡Felicidades! ya te he dado mi voto :)
Un beso y feliz finde :D

DiaryOfBooks dijo... Responder

Hola. Te nomine a un Book Tag en mi blog: http://diaryof-book.blogspot.ca/2015/03/book-tag-control-remoto.html
Suerte.
Me gusto tu blog

Catalina Zárate dijo... Responder

Hola, felicitaciones! :)

Sembrada De bombillas dijo... Responder

Ya tienes mi voto, que tengas mucha suerte, un saludo.

Yersey Owen dijo... Responder

Lo acabo de ver y por poco no llego, pero ya está: ¡Votadísima! ;)

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞