.

.

Donde estoy

miércoles, 18 de marzo de 2015

Trailers Honestos - La Sirenita

Buenos días mis Criaturas Oscuras.

Hoy vengo a destrozar sueños e infancias con un trailer honesto de "La Sirenita" (1989). ¿Que qué es un trailer honesto? Pues es cuándo te muestran lo que realmente es la película que estás viendo. En este caso nos enseñan la realidad de la historia de Ariel y su amor por el príncipe Eric.




Espero que os guste y os echéis unas risas. 

P.D: Si los subtítulos se leen borrosos, entrar en el icono del engranaje al lado del relojito y del rectangulo (en la barra inferior del video) en Subtítulos darle a "Opciones", "Estilo del borde de los carácteres" y elegir "Contorno". Y ya está.

9 Aullidos en mitad del bosque :

Ana M. dijo... Responder

¡Hola criaturita! Jajaja me ha encantado el trailer, me he echado unas buenas risas, espero que sigas haciendo esta sección.

¡Besos!

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola! Jajajajaajaja. ¡Me ha encantado el vídeo! La nueva versión del "Kiss the girl" es totalmente cierta en la época actual, xD. Por no mencionar el "Under the sea" y el reparto (Aladdin blanco y la malvada Minage)... BRUTAL.

¡Besitos!

Yahira potter dijo... Responder

jajjajja me he reído mucho
un beso

Seveth dijo... Responder

¡Hola!
Me quedo por aquí.
Un vídeo muy bueno xDD
Besos!

Neiss dijo... Responder

¡Hola!
Gracias por el vídeo y las risas xD

Me quedo por aquí
Besos ^.^

Sofia Acero dijo... Responder

Hola!
Gracias por compartir el video me he pasado un buen rato.

Nos leemos! :3
http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

Ayelén dijo... Responder

Me encantan estas cosas, soy de la iniciativa seamos seguidores, te estoy siguiendo!

Suelt dijo... Responder

Jajajajjaja estoy super tentada jajajaja la canción trauma niños jajajaj
¡Sigue con esta sección!
Gracias por seguirme, tu blog me gustó mucho, así que yo también te sigo.
Besos!

Catalina Zárate dijo... Responder

kjajajaaj me encantan estos trailers ajaja siempre que los veo me mato de la risa :')
besos

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞