.

.

Donde estoy

jueves, 25 de junio de 2015

Meet Your Blog - Lo que Tahis anda escribiendo

Buenos días, Criaturas Oscuras.

En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Lo que Tahis anda escribiendo, blog muy interesantes al que estar atentos y que escribe Edith T. Stone.  



Su autora, Edith T. Stone, es escritora, colabora en un montón de iniciativas y se dedica a ayudar a otros escritores.  

En su  blog publica relatos cortos y novelas y algún que otro microrrelato o poema,tiene una sección de Tips para escritores y otra de reseñas literarias y tutoriales blogger. También ha creado su propia iniciativa llamada "Saca tu novela de la papelera" para autores nóveles. 
el blog se estructura de forma sencilla y clara, con una presentación muy profesional y una accesibilidad a los contenidos exquisita. Arriba, sobre la cabecera podemos ver en la barra rosa unas pestañas (algunas desplegables) donde podemos encontrar los contenidos mencionados anteriormente. "Relatos", "Microrelatos", "Cartas a Jorge" sección impregnada de mucho románce y ternura, "Reseñas Literarias", "Tips para escritores", "Tutoriales Blogger" muy, muy útiles,  su genial apartado de ayuda a escritores "Saca tu novela de la papelera" y "Mis otros blogs".   

Lo que Tahis anda escribiendo es un blog principalmente literario en el que publica sobre distintas cosas relacionadas con la literatura. Muy recomendable para los aspirantes a escritor y los que gustan de la literatura.
En la barra lateral podemos encontrar las distintas cuentas que tiene la autora (en Bloglovin, Facebook, Pinterest, Google+ e Instagram) bajo su preciosa firma artística, una barra de buscador y  un práctico formulario para suscribirte al blog vía mail, también el gadget casi imprescindible de Seguidores, la opción de seguirla en Google+ o en Bloglovin, sus historias colocadas en un gadget de movimiento panorámico (muy chulo, por cierto) y los apartados "Archivo", "Etiquetas", "Iniciativas", "Mis ahijadas", "Afiliado" y "Los blogs que sigo"; todo ello estructurado de una forma muy práctica que ahorra espacio en el blog.

Forma parte de un montón de iniciativas como el Club adopta un blog de Yurika,  Quiero conocer tu blog de La Biblioteca de Flashia, Todos Contra Todos de Isa de la Llave, Conociendo Blogs y El texto lo pones tú ambas de Laure Ever, el Blog de la semana de Probando Ando, Conociendo tu blog de Pink&Blue, Tras el blog de La chica del mundo perdido, Conociendo bloggers de Los pequeños detalles, Writing Tips de Un corazón Bohemio (donde dan consejos y hacen ejercicios sobre escritura), Tous Affilies de Miss Coeur, Made in Blogger de Lo que me sale de la tecla, Apadrina un blog de Juli P, Iniciativa Wattpad de Druky BuznegoMeet Your Blog de este mismo blog, El Lado Oscuro. También ha participado en secciones de entrevistas como Entrevistando de Yurika, Entrevistas de Litermanía o Entre Blogs de Mi rincón literario. Sobre el por qué se unió a ellas afirma:
"La única finalidad es ayudar a otros blogs a crecer convirtiéndome en su madrina y con otras tipo "entrevistas" o así son para darme a conocer yo con vistas a un futuro donde me dedique a la escritura."

Edith T. Sotne es una chica de 22 años residente en las cálidas Islas Canarias. Le encanta leer y escribir, y esose refleja a la perfección en su blog. Está terminando la carrera pero más pronto que tarde será profesora de francés en algún instituto y se dedicará a escribir en sus ratos libres. Nos comenta:

"Abrí el blog en 2012 para compartir en él todas mis historias, que no eran pocas"

Puedes encontrar sus escritos en el blog, clickando sobre las portadas correderas de sus obras que, como bien dice, no son pocas, je, je.   Pero qué más os puedo decir sobre ella si no es que.... COTILLEES.

Lo que hace diferente a su blog son las historias que encontraréis en él, y añade:
"Como cada blog de escritura, la imaginación de cada persona crea historias diferentes y espero que te gusten las que he creado yo".
 Yo, personalmente, creo que lo que la hace diferente es su forma de ser. Tiene muchas secciones de ayuda a otros y eso es muestra de su gran disponibilidad a la hora de tender una mano a los menos favorecidos, en este caso en la blogosfera. Entre eso y su foto de perfil con el bebé en brazos, creo que Edith se ha ganado la admiración, voz y voto para todos nosotros, o al menos para mí. Complementando eso con  el resto de cosas que tiene en su blog hace que Lo que Tahis anda escribiendo sea uno de los blogs más recomendables que ha habido en este sección por la gran cantidad de cosas que podemos encontrar en él.

Hasta aquí la presentación de este blog tan completito y que a mi me tiene enamorada. Espero que os dejéis caer por él, conozcáis a su encantadora autora y os dejéis llevar por sus líneas, ya sean las de sus historias o las de sus tutoriales.  ¿Necesitas algo más? ¡¡Vé a saludarla!!

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

5 Aullidos en mitad del bosque :

Almudena dijo... Responder

Pues me paso ahora mismo porque me encanta escribir y los consejos blogger me vendran de perlas. Un beso.

Rose TheBooksandYou dijo... Responder

Conozco su blog, tahis es una chica majísima, le sigo casi desde que comencé con mi blog ^^
Me ha encantado el post, esta super completito.
Un besito

Yahira potter dijo... Responder

Es un amor de persona y me encanta su blog y como escribe, pero sobretodo sus tutoriales para escritores
un beso

Edith T. Stone dijo... Responder

Hola!!! Jo, Esther qué palabras tan bonitas jajajaja, me alegra mucho que te guste mi blog ^_^ La entrada me ha parecido muy completa, te estoy muy agradecida.
Un beso enorme ^^

Anita dijo... Responder

Ya tiene una nueva seguidora

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞